El gas LP es un insumo presente en la mayoría de los hogares mexicanos, razón por la que es importante disponer de él en todo momento. Aquellos que hemos utilizado cilindros sabemos que estos presentan desventajas como: no tener la certeza de la cantidad de gas que contienen, el estado físico en el que se encuentran, las posibles fugas en su instalación, la espera para poder comprarlos, etc.




En cambio, los tanques estacionarios ofrecen ventajas como: cuentan con un medidor que te permite conocer cuánto gas hay almacenado, previniendo su llenado antes de que se agote. De igual forma, gracias a ese medidor puedes comprobar que te sea despachada la cantidad (en porcentajes) de gas que estás pagando.




Sumado a lo anterior, está la durabilidad de un tanque estacionario cuya vida útil es de aproximadamente 10 años, alargándose si es que recibe el mantenimiento adecuado. De igual forma, se reducen el riesgo de posibles fugas.




En Gas Oriente sabemos que es primordial contar con buen servicio de gas a domicilio; razón por la que nos ponemos a tus órdenes para atender tu petición de manera inmediata y a excelentes precios.