A diario en la comodidad de nuestro hogar utilizamos gas por medio de distintos aparatos; ya sea el calentador de agua, la estufa o el horno. Sin embargo, ¿Te has cuestionado qué diferencias, ventajas y desventajas tiene el utilizar gas LP en vez de natural? Aquí algunos argumentos al respecto.

Comencemos por señalar que el gas natural se produce en los yacimientos y al extraerse se le deben quitar otros materiales como agua para que pueda funcionar como combustible. Éste llega a las casas gracias a una red de gasoductos por lo que es necesario solicitar la instalación de un medidor y una línea de tuberías directas a tu hogar.

Por su parte el gas LP se obtiene gracias a la refinación del petróleo y a un proceso que permite almacenarlo en forma líquida. Ofrece claras ventajas como el hecho de que se pueda comprar en cilindros que se pueden rellenar (de 5 hasta 45 kg), no ocupa una red de tuberías y emite mínimos contaminantes.

Si deseas pedir gas LP a domicilio en Puebla, te sugerimos llamar a Gas Oriente en donde nos encargaremos de surtir tu pedido y dar mantenimiento a tu instalación.

Con información de: https://www.libresindeudas.com/

[[cms:companyname]]